0213387450

Home » Desarrollo Personal » Carta a los Magos Reyes

Carta a los Magos Reyes

Sí, a la inversa, a los Magos Reyes, pues en épocas como esta, es más Arte de magia que de realeza lograr cumplirnos un deseo, un sueño, un anhelo, incluso siento que cuando nos cumplimos uno de ellos – o los tres en simultáneo -, hacemos magia y nos sentimos reyes o reinas por uno o varios momentos.

¿Recordás cuando eras aún más niño/niña (yo creo que NUNCA dejamos de serlo) y tenías que escribir la Tradicional Cartita a los Reyes Magos?

Por lo general las cartitas compartían rasgos comunes, eran largas, tenían dibujitos de los pedidos que hacíamos y muchos colores, siempre empezaban con la expresión tradicional – Queridos Reyes Magos, este año me porté Muy bien, pasé de grado – se pedía más de una cosa, y culminaban con promesas que eran penalizables por nuestros padres y/o abuelos.

Si hoy tuvieses que escribirle una Carta de deseos a estos seres mágicos, ¿que le pedirías, que promesas harías, como empezaría la redacción, que colores elegirías, le pondrías dibujitos, dibujarías? Para recibir un regalo mágico nada mejor que pedirlo de una forma mágica.

Y si nos animamos, y lo ensayamos, por lo menos mentalmente, pues no es solo lo que escribimos y decimos, sino desde donde lo hacemos, yo lo hago desde mis ganas, y comparto. Esto pido….

 

MAGAS REINAS (Yo contemplo una versión femenina)

Aquí estoy de nuevo con muchas ganas e ilusión escribiéndoles para ver si me pueden colaborar con un par de pedidos, tranquilas, esta vez no pediré nada de Barbie, ni la piscina con cascada en el patio de mi casa, ni el cuasi igual que mi vecino, que por cierto ya no vive más a lado de casa.

En estas últimas semanas, haciendo un balance del año 2016, tuve la sensación de que estaba cerrando un ciclo, parece como si haber ingresado en la etapa de la tercera década hubiera sido más que un símbolo de revolución personal. Así que este nuevo año me planteo un gran reto aprenderme y además aprovechar para reinventarme.

No seré yo quien se limite, no quiero tener ninguna idea preconcebida de lo que puedo llegar a ser, por ello mi petición se basará en los tres ingredientes que creo que me ayudarán a desarrollar mi reto: potenciar mi estado de conciencia, expandirme desde mi arte y talento, y reconciliarme con aspectos de mi historia, para poder soltar lo que ya no suma. No les pido nada material, pues sé que en esta etapa de mi tránsito personal no se trata de poseer, se trata de experimentar el sentir, ejercer el merecimiento y compartir lo que se es.

Respecto a mi conducta les comento: el año pasado decidí, aguanté, acepté, empecé, sonreí, me ilusioné, construí, discutí, lloré, disfruté, amé, extrañé, conocí, reconocí, cambié y me reinicié no solo las ganas, sino la hoja de ruta, viví cada día de la mejor manera que pude, si bien también me trastrabillé en varios momentos, en esas caídas aprendí a perdonarme y a hacer las paces conmigo misma, siento que todo esto implicó un colosal PASE DE GRADO.

Estimadas reinas magas, ya no quiero muñecos ni muñecas, superpoderosos, o superhéroes, sino aprender a armar mi propio héroe y heroína desde adentro, si me colaboran con esos tres ingredientes yo me comprometo a sacarles buen uso y por sobre todo a compartir de eso con otras personas.

Gracias por existir, queridas Magas Reinas, nos encontramos siempre en mi imaginación, pues el corazón sabe lo que es real, lo guarda y lo usa cuando sea preciso, como ahora, como todo, como SIEMPRE.

Espero su feedback!

 

Y después de escribir todo mi cartita me digo… Estimada Reina Maga, si a vos te digo, la del espejo, te deseo un buen viaje y que la magia siga liderando el proceso de ser vos misma, tu propia Reina, cumplidora de tus deseos, sueños y anhelos.

Creeme esto… Vos sos el Rey, la Reina más necesaria de tu día, de tu vida, en tu historia, pedite deseos, diséñate sueños, anhela y trabájate en cumplirlos, TE LO MERECES!

 

                                  FELIZ MAGIA REYES Y REINAS…

 

ArteSanaMental

2 Responsesso far.

  1. Olga Gómez dice:

    Hace tiempo aprendí de ti, a conectarme con mi Reina Maga. Gracias por eso. Gracias por siempre. Soy mi Reina Maga. Y también tengo una Reina Maga :Sos Vosssss María Luján. El aprecio y la admiración y el agradecimiento que te tengo, son infinitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *